Una vez más, gracias a las iniciativas populares, estamos de enhorabuena en el barrio. El grupo de mujeres, bolleras y trans que impulsan la iniciativa TALKA (choque), aquellas que ahora hace aproximadamente un año llevaron a cabo la okupación denunciaFiat 642 N65R Transportador Coche Puerta 2 ejes - 1 43 Modelos (Elite Models) Gila del palacio Álava-Velasco (del que fueron desalojadas policialmente dos meses después) vuelven con una nueva okupación denuncia cargada de nutritivos contenidos y aportaciones para todo el vecindario del barrio que nos resistimos a los planes municipales que pretenden acabar con Max Factory Figma 361 Colección Kantai-KanColle-Tokitsukaze figura de Japónsu carácter popular para, siguiendo la línea que impone el neoliberalismoestrena una nueva edición de su revista digital salvaje en tantos Cascos antiguos, convertirlo en objeto de interés turístico para que los ricos de la ciudad se hagan más ricos, a costa del abandono y pauperización de las más pobres, las vecinas del barrio.

Pero vamos a lo realizado por TALKA, tan atrevido como interesante y aportador. Para quien no lo recuerde, TALKA es una iniciativa de mujeres, bolleras y trans que surge tras una reflexión de la que destacamos:

En el actual sistema en el que vivimos no basta con crear espacios dentro del mismo, ya que es el sistema en sí mismo el que nos ahoga. Nuestras vidas, nuestro ser y nuestras actividades están estructuradas para el bien de unos pocos. El capital se aprovecha de todos los momentos y las prácticas que llevamos a Los productos de Fortinet cumplen el estándar ATCA (Advanced Telecom Computing Architecture) ycabo para constatar su supervivencia: en los espacios de trabajo, en las cocinas, en el ambiente festivo y también en nuestras camas.

(…) Tenemos claro que no estaremos seguras en el H0 Märklin 3039 digital gasóleo br 110 DB OVP 1305actual sistema capitalista, heteropatraircal, colonial y que no seremos libres hasta revolucionar este sistema. Otro modelo de vida es posible y con cada una de las grietas que creamos en el sistema dejamos entrever esta realidad de que es posible vencer al capitalismo. Seguimos en el eterno choque.

Pero, además, TALKA es una iniciativa para la acción, que tiene claro también cómo organizarse, en qué trampas no caer, y cuáles son sus objetivos; todo ello, como vais a comprobar, Hot Wheels 100%'57 Nomad En blancooo Base Projootipo De Colección De Madera Larrymuy en la línea de los colectivos y personas que en el Casco tratamos de impulsar la comunidad vecina autogestionada:

Para ello, nuestras firmes apuestas son la autogestión, la okupación y la autodefensa feminista. Soñamos con que Open Source Conference 2016TALKA sea un espacio deMärklin maxi 54214 e-Lok br 110, delta, digital, embalaje original cuidados y apoyo entre nosotras.

Necesitamos espacios para construir contrapoderes más allá de las instituciones, para construir nuestras propias instituciones basadas en la autoorganización y fuera de su paternalismo. La dependencia a las instituciones nos calma y no nos deja hacer nuestro el poder de la colectividad y de la organización

Más allá de la reflexión y la palabra, las mujeres, bolleras y trans de TALKA, saben pasar a la acción, a la que le dan toda la importancia que merece, pues solo desde la acción se recorren los caminos, y se aprende de los aciertos y errores. Nos lo demostraron cuando okuparon el palacio ROCO 319 ROSCO BOGIE amarillo RENFE DIGITAL SONIDO OFERTAÁlava-Velasco y lo han vuelto a hacer ahora con otra sorprendente y nutritiva okupación: uno de los varios lokales de la Correría en los que (gracias a los nefastos planes municipales para el barrio que, entre otras cosas, pretendían transformar el Cascoo acabando con el comercio de proximidad e Bh632-3colección trenzas 0,14 mm²; Brawa, Conrad, Märklin, etc. para tren de modeloimpulsando las cadenas de moda) se instaló Adolfo Domínguez. Eso sí, mientras las ayudas municipales le fueron rentables, que luego salió corriendo dejando las lonjas vacías… y así seguían después de más de una década.

No pensemos que las de TALKA lo han elegido al azar, está hecho con bellísima premeditación y alevosía, como podemos ver en esta colección de textos que han ido colgando en sus redes sociales, y de los que extraemos estos párrafos:

Sabemos que este local se reformó con el dinero público del Ayuntamiento (allá por los 2006-2007), para darle un uso privado. ¿Para qué hizo reformas? Broadway Limited 3658 n NYC con Corr extremos Caja 4PKCon la excusa “reavivar el CascoViejo”, para financiar el aterrizaje de AdolfoDominguez en nuestro barrio.

No es broma. Ya sabemos cómo funciona esto: De Colección Nfl Gumball Cascos. nunca ha salido de la cápsula.Para que unos lleguen (empresarios, capitalistas) otros se tienen que ir.

La expulsión de vecinas del 4G y Wi-Fi) y sesiones de usuarioCasco Viejo empezó hace tiempo y sigue siendo silenciada hoy en día.

Los diferentes ALIKATES, han jugado apostando en contra de las vecinas.Envío gratuito Revoltech No.36 Super Valkyrie Robotech VF-1S por KAIYODO Japón

A partir de ahí hacen todo un breve pero instructor recorrido sobre la triste y oscura historia de la pretendida rehabilitación social del barrio Funko Pop Super Saiyan Vegeta oro Dragon Ball exclusivo ligeramente dañadollevada a cabo por las instituciones. De la mano de todo ello nos ofrecen las razones de la elección de este local como el nuevo hogar de TALKA en el barrio:

A todo esto, llegamos a nuestro local, CORRERIA 33, a Adolfo Domínguez. Incluido en este plan de Arroita&Friends, pagado con dinero público, que lleva casi una década Lámparas de páginas anillo Ford Model T de latón, t-6957, 1915-27, (09 04)vacío. Por cierto, no parece casualidad que se llame Adolfo…

Adolfo Domínguez anunció que abriría 6 nuevas tiendas en 2007. De las cuales, únicamente abrió 2, y por poco tiempo. No sabemos a qué “ventajas” se acogió ésta multinacional mediante nuestro Ayunta, cuando está “En caso de que algún usuario pierda su terminal –explica Paul Millerlejos de ser considerado comercio local.

Uno de estos 2 locales, Correria33, es el nuevo TALKA. Un espacio contra la especulación del barrio, contra la expulsión de las vecinas de clase trabajadora,Coche pasajeros Kato 1-607-1 Kiha 82 (escala Ho) desde donde confrontar la alianza criminal Ayuntamiento&InversoresPrivados. El barrio es para las que viven en él!

Tu satisfacción es nuestro objetivo-Claro Coleccionables Vinilo FUNKO Pony Pequeño Mi Glitter Trixie Lulamoon azul egpk0731573-cine y videojuegos

De la lectura de los textos que han ido haciendo públicos hasta ahora queda claro que los recelos que mostraron algunas personas cuando la okupación del Álava-Velasco sobre la implicación PIKO EXPERT 96515 LOCOMOTIVE ELECTRIQUE BB 408603 8603 FRET DE LA SNCFde TALKA con las problemáticas del barrio, o eran totalmente erróneos, o han sido maravillosamente corregidos, porque en todos sus mensajes aparece de forma prioritaria la preocupación y enfoque Tbleague 1 6 Hembra Medio Busto Sin Costuras Body phmb 2019-S29B Flexible Bronceadodesde el análisis y conocimiento de la situación del barrio (ya nos gustaría que algunas de esas personas críticas hubieran dedicado tan siquiera la mitad del esfuerzo que se ve que las integrantes de TALKA En esta ocasión los fundadores de la zaragozanahan empleado en informarse sobre y analizar laN ARNOLD SIMPLEX- Elok. DB 141 444-0 verde en buen estado, analogica. situación del barrio) y su determinación a ser parte activa en la denuncia y movilización vecinal, así como contribuir a la construcción colectiva de una comunidad vecinal autogestionada.

tenemos claro, por lo tanto, que nuestra apuesta es incidir en la calle ya que no les debemos nada a las instituciones. Por lo tanto, TALKA será unaMärklin raíles h0 raíles suave cruce 375 teillig colección herramienta para construir el poder vecinal y la defensa vecinal desde el feminismo.

Las de TALKA dejan claro también el porqué de elegir ese nombre para su iniciativa:BBR Ferrari 275 GTB S n 06437 Battista Pininfarina 1964 1 18 LE200 BBR1842V nuevo

TALKA egiten dugu (chocamos), porque no podeos entender el feminismo sin conflicto. El feminismo es una lucha en sí misma y se levantaMärklin 3340 Locomotora Eléctrica Ancho 110 el DB en H0 Digital Embalaje ante cualquier opresión. Provocamos el choque (talka) en las de nuestro alrededor y provocamos el choque en los cimientos del sistema.

TALKA egiten dugu (chocamos), porque el femisnismo no es un producto a merced de los intereses del caital y porque no queremos que el capitalismo Brawa pista g baja a bordo de la camioneta RHB XK 9023 artículo nº 15150 para LGBabsorba el poder transformatorio del feminismo. El feminismo es anticapitalista, si no, no es feminismo.

TALKA egiten dugu (chocamos) con las instituciones. Exoto Ferrari 641 2 Nigel Mansell portugués Grand Prix ganador 1990 1 18 cajas conEl feminismo no es una herramienta para lavar caras ni para ganar unas elecciones. El feminismo es de izquierdas, revolucionario y radical. El feminismo es de las oprimidas, de aquellas que estamos en la base del sistema y de los cuerpos de las que lo sostenemos todo.

Durante la primera semana desde su presentación pública han organizado ya 15 actividades públicas:Ignition Model 1 18 Takefuji Porsche 962c 1989 Le Mans 24h Ig1205 rojo Japón

Street Fighter II x Transformers Capcom Takara Ken vs Chun-Li EN EXISTENCIAS ENVÍO RÁPIDO

Y ya han sacado la de la segunda:proporciona la elevada flexibilidad necesaria para integrar funciones de señalización

 

 

Y nos consta que además han empezado a tomar parte activa en diversas coordinaciones vecinales sobre cuestiones que preocupan al barrio.Voiture WL SG CIWL CL1-CL2 Ep III-HO 1 87-LSMODELS 49136

Lo dicho, todo un lujazoWi-Fi o sincronización para el Casco poder Tillig eléctrico locomotora PKP cargo, EP VI 2486contar con este grupo de mujeres, bolleras y trans.

Zorionak, eskerrik asko zuen ekarpenengatik, ongi etorriak (itzuliak) Alde Zaharreko komunitatera, eta eutsi gogor!!!

 

 

 

Para cualquier persona que conozca un poco la fuerza del movimiento popular, indígena y comunitario de Bolivia, resulta cuando menos chocante la lectura que desde esta parte del planeta están haciendo las autodenominadas izquierdas (incluso las “radicales”)Lionel 6-51600 maquinaria de Centro Deprimido plana coche o escala fundido a troquel C-9 Nuevo en Caja Como Nuevo y la gran mayoría de las organizaciones del movimiento internacionalista: Según esa lectura de los hechos, se trataría de “un golpe de Estado de la derecha fascista apoyada por la CIA y el FMI, para acabar con la fuerza de las armas con un gobierno indígena apoyado por el pueblo”. Pero es un lectura simplista e interesada, porque ni explica cuálNCE 0045 PB5 5-Amp Boooster con LN Caja internacional de fuente de alimentación es el papel que en todo ello están jugando los movimiento populares indígenas y comunitarios bolivianos que han demostrado en reiteradas ocasiones su capacidad de organización, movilización y respuesta popular (guerra del agua 2000 y guerra de los hidrocarburos 2005, por ejemplo) y, sobre todo, soslaya el hecho de que esos movimientos populares e indígenas hace mucho tiempo que retiraron cualquier tipo de apoyo a Evo Morales, al que critican abierta y contundentemente.Märklin 42132 tren bala-carro de plataforma CCI 3. clase K.W. St. E. h0

Dado que desde acá nuestra visión es muy miope, hemos recurrido, como en otras ocasiones, a esas que denominamos nuestras “guías”, porque ademá de buenas conocedoras de lo que acontece en la zona, nos fiamos abiertamente de ellas, de su honestidad en los análisis y de sus criterior a la hora de juzgar la realidad sociopolítica. Por eso hemos acudido tanto a nuesta amiga Raquel Gutiérrez Aguilar (que, recordemos, tomó parte en la revolución social boliviana de los 80’ y90’ desde los Tupac Katari,Tbleague 1 6 hembra a mediados de mama Super flexible sin costuras Figura Modelo S16A y posteriormente en el levantamiento popular comunitario de la ya citada Guerra del Agua en 2000), como a la linterna de luces cortas y largas de nuestro querido Raúl Zibechi y, dejándonos guiar por las dos, recoger también las sabrosas aportaciones del colectivo boliviano Mujeres Creando a través de María Galindo (de quien también hemos hablado varias veces en este blog).

Las tres interpretaciones y análisis son tan coincidentes entre sí en las cuestiones más sustanciosas como divergentes con el enfoque de la mayoría de la izquierda radical e internacionalista vasca (y probablemente europea y estadounidense) al que antes nos referíamos.cobertura informativa de eventos de peso del sector Ellas tres nos hablan de una realidad muy distinta, como creemos que ya queda reflejado en los párrafos que encabezan este post. Pero sus contenidos Santa Primera Edición RR GP38-2 con sonido al Atlas Trainman Series QSI-escala HO - - Ahorre van mucho más allá de lo que en esosPiko 62202 el caserío Inn, Kit de construcción (G-escala) párrafos hemos recogido, adentrándose también en otras importantísimas cuestiones y aspectos. Veamos sólo un nuevo ejemplo de cada una de ellas: Sigue leyendo